El cantante argentino Matthew Hotton estrena una sensible y hermosa composición titulada «Cada Día» y ahora en versión acustica. El título hace referencia a la primera parte de la canción que compuso su padre hace muchos años.
Este tema —producido por Steven Richards— se remonta al tiempo de los himnos antiguos con sus melodías y el uso de ciertos acordes. La idea para esta pieza fue integrar ese elemento con un toque de la música actual.
Sobre la historia de esta canción, Matthew comenta: «Lo que dio origen a este sencillo fue la riqueza y actualidad que tenía la letra que compuso mi papá; si le sumaba yo lo que Dios ha puesto en mi corazón para este momento, podía ser de mucha bendición para muchos».
Esta pieza, conmovedora de principio a fin, sin duda permitirá que quien la escuche se identifique con su letra y la haga un canto personal. Por ejemplo, con los versos del coro: «Nada me apartará de él, mi Señor en todo tiempo bueno es. Cuidará de mi familia, cuidará también de mí todos los días hasta el fin».
Junto a la canción, también se estrena un videoclip, el cual llama la atención desde el primer encuadre: un bello vitral perteneciente a la Iglesia Presbiteriana San Andrés, en Buenos Aires, Argentina. Esta locación se eligió por la hermosura del templo y porque el objetivo era acompañar el sentimiento de adorar a Dios «como en los viejos tiempos» en la época actual.
La inspiración para el concepto general del video musical fue honrar a la familia. A diferencia de producciones con esa clase de adoración grupal, en la que se puede ver mayoritariamente a jóvenes cantando, Matthew quiso que se grabara sin restricciones de edad. «Tuvimos en el set a primos míos jóvenes y hasta a mi abuela. Ya que la canción rompió con las barreras del tiempo, queríamos que el video reflejara eso». La portada de «Cada Día» captura a la perfección la esencia de lo que Matthew quiso transmitir en la música y en el videoclip.
«Cada Día», nuevo sencillo de Matthew Hotton, es un lanzamiento internacional de Nomad Music House LLC., que ya está disponible en todas las plataformas de reproducción.